Olvidar

Hoy la he visto de nuevo, hoy he visto sus ojos marrones que me hacen celossentirla dentro de mí, he visto su negro pelo que me hace enloquecer y unos carnosos labios que me hacen soñar. Hasta hace poco no me había dado cuenta de que la quería, sólo me había fijado en que era muy guapa pero mis sentimientos no habían ido hacia ella y ahora que la quiero no puedo olvidarla.

Quizá tuve mi oportunidad, cuando noté que me miraba, cuando noté que sonreía si yo estaba cerca, cuando notaba en su voz que no sólo había amistad entre nosotros, tuve mi oportunidad y no la supe aprovechar, el miedo al rechazo me hizo no querer preguntar, no querer acercarme más a ella y ahora la he perdido.

Está con otro, su amor lo tienen otros labios, su corazón lo tienen otras manos, unas manos que pertenecen a uno de mis más y sinceros amigos míos y eso no lo puedo soportar. No puedo soportar que se besen constantemente, que estén felices, no puedo soportar que su amor sea verdadero y que yo no pueda estar en ese lugar.

La intento olvidar, intento que su imagen no entre en mi cabeza pero no puedo, todavía la quiero y ahora que está con otro es cuando más cerca estamos, ahora es cuando más tiempo pasamos juntos, cuando más nos relacionamos y no puedo resistir está situación.

Desearía no verla, huir, ese sería el único camino para que yo pudiera llegar algún día a olvidar a la persona que me robó y aún tiene mi corazón.

No te olvides de dejar tu comentario ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s