Te odio, te quiero

Te odio, te odio porque tu corazón está pensando en otro, te odio porque1162608965_f nunca me amarás como lo hago yo, te odio por hacer que me ilusione, por alegrarte cada vez que estoy cerca, porque tu sonrisa es más grande al verme, te odio, te odio porque no me quieres pero a la vez necesitas que esté a tu lado, te odio porque te vas con él y reconoces que no quieres hacerlo, te odio porque pienso que sientes algo por mí y no quieres reconocerlo.

Pero a la vez, te quiero, te quiero por la simpatía que desprendes, por el olor de tu cuerpo que me hace transportarme a los montes y llanuras más bonitos, te quiero por tu belleza, porque no puedo resistirme a mirarte cada segundo que pasas conmigo, te quiero, y desearía que no hubiese nada más en el mundo, solos tú y yo.

Estoy muy confuso, me paso el día pensando en ti, a veces quisiera no volverte a ver, borrarte de mi vida, pero a veces me paso horas deseando el momento en que te voy a volver a ver. Necesito ayuda, una señal que me ayude a elegir si te odio o te quiero.

No te olvides de dejar tu comentario ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s