¿Me quieres?

Hace ya bastante tiempo que somos amigos, nos conocimos en tiempos de instituto, en tiempos en que nos importabanbdream9 cosas tan insignificantes hoy en día como cuál era nuestro nivel de popularidad o que el profesor había puesto muchos deberes. Pero hay cosas que nunca cambian, hay cosas que aunque puedan parecer insignificantes serán preguntas que nos hacíamos en aquellos tiempos y que muchos como yo aún nos hacemos ahora como la que tengo yo siempre en la cabeza ¿me quieres?

Es una pregunta que me hago desde poco tiempo después de conocerte, después de ver tus bellos ojos azules que me miraban cuando yo no miraba, después de ver tu dulce rostro que querría acariciar y después de ver esos tiernos labios que necesito besar. Yo te quiero desde que conocí tu simpatía, desde que conocí que eras encantadora y a partir de ese momento yo me pregunté ¿Tengo algo que hacer contigo? ¿Si te digo algo me corresponderás?

Hay momentos en que te ríes conmigo, en que me preguntas cosas simplemente para hablar conmigo, momentos en que nuestras miradas parecen cruzarse, en que nuestros labios querrían rozarse, momentos en que parece que sólo estamos tu y yo. Pero hay veces que estás borde conmigo, días enteros en que no me diriges la palabra, en que reaccionas mal a cualquier cosa que te digo, son momentos en los que dudo si alguna vez existió la posibilidad de que hubiera algo más que amistad entre nosotros dos.

Necesito conocer tus sentimientos, algún gesto, alguna señal que me diga lo que realmente siente tu corazón, necesito saber si tengo posibilidades contigo para lanzarme, para no hacer el ridículo contigo, para que el día en que te diga “te quiero” no digas “¿Pero qué estás diciendo?”.

Necesito estar a tu lado, necesito sentir tu cuerpo junto al mío, pero no me quiero hacer ilusiones, si no sientes nada por mí déjamelo claro, llevo tanto tiempo enamorado de ti que no sé que me puede pasar si me dices “mejor que quedemos como amigos”, aún así dímelo, manda una señal para que cuando yo deshoje la margarita, esa flor tan bonita me confirme que sí, me quieres.

Anuncios

No te olvides de dejar tu comentario ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s