¿Esto es vida?

No hay día en que no recuerde el día en que pasó aquello, aquello que hizo que mi vida diera un giro de 180 grados, llornaquello que destrozó todo mi futuro, todas mis posibilidades, todos mis sueños, fueron sólo unos segundos pero consiguieron arruinar todos los años que me quedaban por vivir.

Fue una tarde de otoño, iba con mi coche por la carretera, estaba feliz, aquella mañana el jefe me había recibido en su despach y aunque había ido temeroso al encuentro el jefe me recibió con una sonrisa y la entrevista terminó con la promesa de un aumento de sueldo para el mes siguiente. Conducía tranquilamente, sin prisa, disfrutando del viaje y esperando llegar a casa para ver a la mujer que más amaba cuando de repente me ví el capó de otro coche encima del mío, sin tiempo a reaccionar sólo pude notar cómo mi cuerpo salía catapultado hacía la carretera y chocaba contra un poste de la luz.

El accidente fue letal, me lo dijeron en el hospital, como sólo te lo puede decir un médico, que aunque intenta ser lo menos duro posible, el golpe te lo da de la misma manera, aquellas palabras no las olvidaré nunca “Señor García…no sé cómo decirle esto pero… a causa del fuerte golpe del accidente… se ha quedado en una situación tetrapléjica irreversible”. Sus palabras me dolieron como si me hubieran pegado dos puñetazos y me hubieran tirado al suelo, mi reacción no fueron malas palabras o un llanto desesperado sinó dos simples lágrimas que me recorrieron el rostro.

Ha pasado un año desde que salí del hospital, ha pasado un año desde que mis familiares me acomodaron en mi cama, un año desde que bebo en pajita, desde que escribo con una pluma que me ponen en la boca, un año desde que mi pareja y mis dos hijos son mis brazos, mis piernas y mi cuerpo. Ha pasado un año desde que todos los días me hago varias preguntas ¿Es esta la vida que me merezco? ¿Es esta la vida que merece mi familia? ¿Se puede llamar dignidad a la vida que estoy llevando? ¿Por qué no puedo llevar una vida normal? ¿Por qué no puedo tener los mismos sueños, posiblidades y caminos que tiene todo el mundo? Hay días en que me pregunto ¿Esto es vida?

No te olvides de dejar tu comentario ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s