Sueños

Hace ya tiempo que lo conozco gracias a una conocida mía que me lo presentó una noche en la que íbamos a cenar unsuenos grupo de amigos, me llamaron mucho la atención sus ojos, verdes como los de un gato, aunque a lo largo de la noche no me fijé en él más que un par de veces.

Ha sido desde hace unos meses cuando lo he empezado a conocerle de verdad, esto ha sido porque la chica que me lo presentó y yo cada vez somos más amigas ya que mi primo y su prima están tonteando por lo que alguna vez hemos salido a cenar todos juntos. En esas cenas nos echamos unas risas y lo que es más importante, lo he conocido por dentro, ahora sé que detrás de ese pelo corto y negro, esa perilla bien recortada y esos ojos felinos hay una persona muy inteligente, divertida y con la que puedes contar en todo.

Es curioso como me estoy enamorando tan rápidamente, cuando estoy a su lado siento la necesidad de abalanzarme sobre él y darle un beso, cuando estoy a su lado siento la necesidad de darle un abrazo y quedarme agarrada a él hasta que salga el Sol, siento la necesidad de, simplemente, estar a su lado.

Encima él parece que me está dando pie a algo más que una simple amistad, noto sus miradas, sus abrazos, sus besos en la mejilla por cosas insignificantes, noto como quiere estar cerca de mí. Espero que todo esto no sean imaginaciones mías, espero que mi amor no sea ciego y no me deje ver lo que pasa en realidad, espero que el tenga en su interior los mismos sentimientos que tengo yo.

Ahora de momento todo son suposiciones, todo son sueños, sueños en que esos abrazos son eternos, sueños en que esos besos en las mejillas son besos en los labios, sueños en que nuestros dos cuerpos forman uno sólo. Sólo espero que algún día esos sueños dejen de ser lo que son ahora y se conviertan en lo que yo deseo que sean, realidad.

No te olvides de dejar tu comentario ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s