Creo que es mejor esperar

La quiero como no había querido a nadie pero su respuesta me dejó igual que a muchos, igual que a todos aquellos a los que les dicen “no”. Su respuesta no fue exactamente “no”, no sé si fue mejor o peor pero me dejó igual de helado, igual de apenado.

-Creo que es mejor esperar.

Me quedé boquiabierto. ¿Esperar a qué? ¿A que se enamore de veras de mí? ¿A que entre nosotros surja algo maravilloso y mágico? ¿De qué sirve esperar?

Si no hay nada entre nosotros no va a surgir por arte de magia, si con el tiempo que hace que nos conocemos no ha llegado a sentir nada por mí no hace falta seguir detrás de ella… pero las dudas siguen en mi mente.

Si lo tiene decidido, si no me quiere de verdad ¿por que no me dice un rotundo “no”? ¿Por qué me tiene en espera, en ascuas, pensando toda la noche si por su cabecita aparecerá mi imagen en algún momento del día? ¿Su “creo que es mejor esperar” es una forma de darme largas, una forma de hacer que me olvide de ella? ¿Una forma de decirme “no”?

No sé qué hacer, no me ha dicho “no” pero tampoco me ha dicho “sí”. No sé si esperar, esperar a que madure la relación, esperar a que ella decida si me quiere o no, si le convengo o no. No sé si mi cabeza podrá aguantar, aguantar las noches que me paso en vela analizando esa última frase suya, aguantar el pensamiento de que ahora podría estar con ella o estar dolido por su negativa. Pero no puedo estar en ninguna de las dos situaciones y la cabeza sigue dando vueltas, dando vueltas…

Y lo peor de todo es que no sé si vale la pena esperar.

 

8 comentarios en “Creo que es mejor esperar

  1. Tal vez ella no esta segura, de lo que siente por ti, talvez como en mi caso te aprecie lo suficiente como amigo y no quiera echar a perder esa amistad, talvez solo quiera estar segura de que las cosas entre ustedes puedan funcionar y solo necesite como ella mismo lo dijo tiempo, chico las mujeres a veces ni nosotras mismas nos entendemos, somos complejas que quieres asi nos hizo Dios, dale tiempo, ten paciencia y veras que cuando menos lo pienses su respuesta se volvera en SI

  2. totalmente de acuerdo, pensa que las mujeres somos muy complicadas, tanto que ni nosotras mismas nos podemos entender:/ paciencia y tiempo. ademas, por experiencia propia te lo digo, a veces es mejor la amistad que dura para siempre que arrisgarce por algo que luego acabara junto con esa amistad…

  3. Pues eso, si piensa que es mejor quedar como amigos que le diga “no” simplemente, no que le deje dudando, porque en esos casos la duda es una angustia tan grande que al final te destroza.

    PD: Este relato, al igual que todos los de blog, no me está pasando a mí. Si escribo en 1ª persona es para acercar más el relato al que lo lee. Siento la confusión.

    ¡¡Saludos!!

No te olvides de dejar tu comentario ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s