Dejar de pensar

Pienso, pienso, pienso y no paro de pensar…

A todas horas, todos lo días, cuando te veo y cuando no, siempre estás en mi cabeza, tu imagen no se mueve de mi mente, no se va, no se va…

Pienso en qué quieren decir esas palabras que son calladas por tus silencios, pienso en esas miradas que parecen mirar a ninguna parte, pienso en esa sonrisa que se ve en tu rostro cuando estoy cerca de ti, pienso en tu voz, que resuena en mi mente como el sonido de la mar, pienso en tus mejillas, rosadas por el sol, pienso en tu pelo moreno, que ondea por el viento…

Pienso en ti… y no puedo pensar en nada más.

Pienso… pero todo acaba ahí, no pasa nada más. No te miro como solo un hombre puede mirar a una mujer, no te acaricio suspirando por tu piel, no te sonrío para transmitirte mi cariño, no te digo todo lo que pienso, no te digo que suspiro por tus labios, no te digo que te quiero, no te digo que querría besarte toda la vida.

Pienso, pero no actúo. Quiero, pero no sé si puedo…

Pero todo llegará, llegará el día en que yo te diga te quiero y entonces te tocará a ti mover ficha ¿Sí o no? No lo sé pero lo necesito saber, para eso solo hay una única manera, actuar, dejar de pensar.

Y ahora, me toca a mí…

No te olvides de dejar tu comentario ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s