Un simple gesto…

Son las nueve y diez de la mañana, llega tarde al trabajo, el jefe no le espera con una sonrisa, lo sabe pero no le importa. Entra en la pequeña sala de reuniones y antes de todo, no un “buenos días”, ni un “siento llegar tarde”, ni siquiera un simple “hola”. Lo primero una mirada, una sonrisa… a ella… solamente a ella… con la que se lo dice todo… da igual un te quiero, un quiero besarte, un quiero acariciarte, un larguémonos de aquí y vivamos mil aventuras… todo eso y más, con esa simple mirada, con esa leve sonrisa… Y ella le corresponde, con otra intensa mirada, con otra leve sonrisa… porque le comprende, porque sabe lo que está queriendo decir y ella acepta el te quiero, se dejaría besar, acariciar, y querría largarse con él a vivir mil aventuras toda la vida.

Solo una mirada… solo una sonrisa… solo un simple gesto…

Porque no hace falta más, no hacen falta las palabras más simples o las más complicadas, no hace falta susurrar ni gritar, no es preciso decir te quiero todos los días…

Porque dicen que una imagen vale más que mil palabras pero… ¿Y un gesto? Con un simple gesto puedes decir las más bellas palabras, un simple gesto puede hacerte pensar durante horas, días, pensando siempre en qué pueden significar, porque siempre tienen un significado.

Así que estad atentos a los gestos, a las miradas, a las sonrisas… pueden decir muchísimas cosas, incluso aquellas que uno no está dispuesto a contar.

3 comentarios en “Un simple gesto…

  1. Hola. Tu entrada es lo primero que leo tras escribir mi primer post… Precisamente vengo de hablar de gestos, de cómo los instintos han dejado paso a los gestos sociales y cómo lo que comunicamos sin palabras tiene más importancia de lo que pensamos… Me dispongo a desnudar miradas y experiencias para encontrar la verdad de lo que nos dicen, de lo que no decimos, de lo que vivimos y no percibimos…
    Cuánta razón tienes! un simple gesto!

    gracias!!🙂

  2. Claro, no todo está en las palabras sino también en los silencios, en las miradas, en ese gesto que parece pasar desapercibido pero que en realidad nos está diciendo algo. Hay que estar atento a todo😉

    Gracias por comentar!🙂

No te olvides de dejar tu comentario ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s