Desde el corazón

Eh tú, escúchame, ¿me oyes? Bueno, ¿para qué pregunto? Me llevas contigo, me tienes que oír a la fuerza, es inevitable, aunque no quieras, aunque no me quieras escuchar, aunque creas que no tengo razón, aunque intentes silenciar mis latidos.

¡Escúchame! Sabes que no es verdad, que lo que crees o lo que piensas no es verdad, ¿no te das cuenta? Mira cómo lato cuando ella está cerca, cuando se pone a centímetros de ti, tan cerca que puedes ver todos sus detalles, tan cerca que su olor se queda grabado para siempre en tus recuerdos. Fíjate en cómo me pongo cuando os miráis y se disimulan las sonrisas, cuando parece que os leéis el pensamiento, cuando observas su pelo volar cuando el viento lo mueve.

¡No puedes ignorarme! Deja de pensar que la has olvidado, que te dan igual las miradas que miran a otra parte, que no piensas en ella constantemente, que no la miras siempre que la tienes cerca. No seas iluso, deja de creer que no te importa, que sus palabras no te hacen daño, que no desearías saberlo todo.

¿A quién pretendes engañar? No digas que no sientes o que cada vez sientes menos porque eso es lo que quieres pensar pero sabes que no es verdad. No pienses que no te importa que se la pueda llevar otro, ¿qué pasa? ¿Tendrás que esperar a verlos juntos, a ver cómo se dan un beso en tus narices para darte cuenta de todo? ¿Serás tan… de permitir que los sueños que tú has soñado, para otro se hagan realidad?

No seas tonto, no permitas tener que llorar pudiendo sonreír, no permitas que pueda hacerme daño, que me pase toda la vida pensando en lo que pudo ser y no fue. Vuelve aquí, al mundo real, en el que el amor está volando aún, vuelve a esos tiempos en los que la querías conquistar y enamorar, vuelve a esos tiempos en que la vida era maravillosa porque estabas enamorado. Deja de amargarte, porque sabes que aún lo estás.

Te habla tu corazón, sabes que tengo razón, no la dejes escapar.

Un comentario en “Desde el corazón

No te olvides de dejar tu comentario ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s