¿Cosa de valientes?

Ahora que me embriaga el ambiente perfecto, ahora que la Luna me mira a través de la ventana, que la suave música resopla en mis oídos, ahora que brotan en mí los recuerdos de palabras que quizá llamaban al amor, ahora desearía tenerla frente a mí para decirle todas esas cosas que llevo dentro, las que ningún verso inventado podría explicar, ahora tengo el valor necesario para hacer todo aquello que no hice, ahora me viene a la cabeza el pensamiento de “la próxima vez que la vea…”, ahora, justo ahora, ahora que no la tengo delante, ahora que no puedo hacer nada, ahora que sé que no va a pasar.

¿Ahora llegas, valentía? ¿Ahora? ¿Para qué? ¿Para que planee todo aquello que al fin y al cabo no voy a hacer? ¿Para que me imagine algo tan perfecto que no podría pasar nunca en la vida real? ¿Para que sienta la angustia de no tenerla a mi lado justo en este instante y no podamos soñar juntos? ¿Ahora vienes? Insisto, ¿para qué? ¿Para abandonarme justo en el momento en el que nos veamos y por mi boca solo salgan palabras vacías, que no dicen nada, que se alejan demasiado de ese deseado “te quiero”? ¿Para reírte de que sin ti nunca seré capaz?

No entiendo por qué te marchas justo en el momento en el que te necesito, en el momento en el que podría decir mil te quieros, en el momento en el que estamos frente a frente sin nada que decir, justo en el momento en el que los sueños se podrían hacer realidad. Y es que sin ti todo es un problema, ella se agiganta, se hace eterna, parece que vaya a desaparecer ante mi ignorancia.

Ya sé que tendré que hacerlo sin ti, me haces falta pero lo haré, vivir con la duda sería no vivir. Tiene que desaparecer, esa duda tiene que desaparecer, ya sea para bien o para mal, ya sea para ganar o perder. Valentía, llegas cuando no la tengo a mi lado, te vas cuando más me haces falta pero ya no me importa, no me puede importar, esto se está alargando demasiado, el amor se agota, el amor en ocasiones no es eterno, se cansa de esperar. Contigo o sin ti ya me da igual, lo haré de todas formas.

Ya solo necesito el momento exacto y las palabras adecuadas…

Porque ya no puedo perder más de lo que he perdido ya…

No te olvides de dejar tu comentario ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s