Eternos

Cuando el Sol cotilla mire por la ventana y mire nuestros cuerpos desnudos durante la calma que viene después de la tormenta, me daré cuenta de que te tengo. Entonces miraré tu piel y me saldrá una sonrisa risueña porque no podré pensar otra cosa que en la suerte que tengo, de tenerte tan cerca, de poder acariciarte suavemente con mis manos, de poder resoplar en tus oídos palabras y silencios que lo digan todo, de poder pasar minutos y minutos contemplándote simplemente porque me encantas, de poderte dar un tenue beso en los labios que dure eternamente.

Me daré cuenta de que no puedo vivir sin ti, de que las cosas ya tienen sentido, tienen un significado. Entenderé que se perdió demasiado tiempo en preguntas de querer o no querer, que la vida no era tan complicada sino que era yo quien me empeñaba en poner obstáculos en mi propio camino. Sabré que los errores del pasado no hacen más que engrandecer al ser humano, porque hacen que aprenda y corrija, que las cosas malas no vuelvan a pasar.

La vida al fin será maravillosa, veré brillar todos los días el Sol en la ventana, aunque esté lloviendo, aunque fuera esté tan oscuro que apenas se pueda ver. Daré la vida por ti, seré lo que quieras por ti, haré lo que quieras por ti, ya no habrá problemas porque nada nos afectará, simplemente con mirarnos a los ojos y sonreír los problemas se esfumarán, volarán con el viento, bastará con querernos.

No habrá dos personas en el mundo que se digan tanto con tan poco, ni que sepan tanto uno del otro sin siquiera decir nada. Seremos la isla en medio de un mundo lleno de odio, seremos promesa de tantos amores perdidos en el tiempo, seremos vivo reflejo de que el tiempo no pasa si uno tiene al lado a la persona que quiere, seremos, simplemente, eternos.

2 comentarios en “Eternos

  1. Que bello escrito, me encantó, y me siento muy identificada con el, así somos mi novio y yo, y tenemos ya 7 años de conocernos, 5 años de relación y casi 3 de vivir juntos, no fue fácil pero siempre vale la pena cuando de verdad se quiere.
    Gracias por compartirlo

  2. Me alegro por vosotros, hoy en día parece cada vez más difícil que el amor de verdad dure mucho tiempo. La verdad es que no hay otra cosa mejor.

    Un saludo!🙂

No te olvides de dejar tu comentario ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s