El beso eterno

Quisiera dar un salto atrás en el tiempo, volver al preciso instante en el que las miradas hablaron por sí mismas y pidieron un beso a gritos, ese instante que podría haberse hecho eterno, el instante en que se dejaron ver las intenciones, el instante en que no pasó nada.

Dos miradas que miran el interior de la otra, sus pensamientos, sus sentimientos, sus deseos, miran y fugazmente bajan hasta los labios. Aparece el deseo de lo carnal, de lo mágico, de ese momento que toda persona quiere que llegue. Pero las voces siguieron hablando y obviaron lo que había pasado, lo que era prácticamente imposible obviar. Quizá pensaron que era un sueño, que no había ocurrido, que se lo habían imaginado, quizá no le dieron importancia, quizá no pensaban que era la señal, quizá, simplemente, había miedo.

Miedo de equivocarse, de despertar del sueño, de lanzarse a una piscina vacía, de que empezaran las distancias, de que la oscuridad lo envolviera todo, de que detrás de esos ojos no estuviera el deseo de un beso eterno.

Cuanto más lo pienso, más me arrepiento, más ganas tengo de volver al pasado, de volver a estar en ese momento, de que se repitan las cosas, de que nos acerquemos tanto que podamos sentir la respiración del otro, nos miremos mientras  se para el tiempo a nuestro alrededor y nos demos ese beso que haga explotar los latidos. Dejar por fin de lado la angustia que tengo en el cuerpo, angustia de pensar en lo que pudo haber sido y no fue, tener el sentimiento de que quizá no sería necesario escribir estas líneas.

Dos miradas, dos corazones latiendo al compás, dos labios que se acercan hasta fundirse en uno solo, un instante mágico imposible de borrar… Quizá sea este un buen comienzo para otras líneas que contar…

No te olvides de dejar tu comentario ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s