Punto final

Hola a todos. Las líneas que leáis a continuación serán, probablemente, las últimas que leeréis en este blog. Sí, voy a poner punto final, aquí se acaba el sueño que tuve una noche de mayo allá por el año 2009. Esto no acaba porque sí, existen varias razones, principalmente 3:

  • Este blog lleva, desde hace mucho tiempo, tomando un rumbo demasiado personal. Empecé contando historias, luego mezclé fantasía y realidad y he acabado contando mi realidad. Si leéis el apartado “Sobre mí” pone que este es lugar donde escribo las historietas que se me ocurren, y ha acabado convirtiéndose en un lugar donde escribo las historietas que me ocurren. Eso no me gusta, no me gusta que esto sea el diario de Javi, mis cosas me las quedaré yo y la gente a las que yo se las quiera contar, aquí no puedo decidir quién lee y quién no.
  • ¿No tenéis la sensación de que leéis el mismo relato una y otra vez? Pienso que me estoy repitiendo demasiado, siempre escribo sobre lo mismo, las mismas cosas y yo por lo menos me canso de ver cómo el resultado al final no cambia. Prefiero dejarlo ahora a continuar obligándome a escribir dos veces por semana  y que todo esto sea repetitivo. Y es que, por lo menos en mi cabeza, no hay tantos temas diferentes sobre los que escribir, ni mi imaginación ni mi vida dan para tanto.
  • Tengo muchísimos proyectos totalmente empantanados. Si os pasáis por la sección “Proyectos” os daréis cuenta de todo lo que tengo por hacer, y eso es solo una mínima parte de todo lo que tengo en la cabeza. Me quedan muchísimas historias por contar pero no de este tipo y no por aquí. Además me falta tiempo, últimamente escribía los relatos una hora antes de ser publicados y esa no es la manera en la que quiero escribir, no puedo forzar la máquina, se resta intensidad, quizá no se cuenta lo que de verdad se quiere contar y creo que eso se nota muchísimo en el resultado, se nota muchísimo cuando un relato está escrito un día antes o una hora antes.

Pues esto es todo. Quizá os preguntéis, ¿Volverás? Ni yo mismo lo sé. Seguramente sí pero no sé cuándo ni si voy a continuar haciendo lo mismo. Por lo menos espero que alguno de los proyectos que tengo en mente llegue a buen puerto y podáis ver mi nombre en algún lugar que no sea este.

En fin, ahora sí voy a poner punto final, solo me queda decir algo a todos aquellos que me han apoyado, a todos aquellos que me han hecho críticas constructivas, a todos aquellos a los que les ha gustado lo que he hecho, a todos aquellos que han dedicado un instante de su vida en leer lo que he escrito…

Gracias.

Un comentario en “Punto final

No te olvides de dejar tu comentario ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s