¡Felicidades!

¡Hola a tod@s! Tal día como hoy del año 2009 empezaba esta locura. La verdad es que fue de improvisto. Por aquel entonces escribía mi novela Qué hubiera pasado si…,lo cual no me llenaba completamente ya que escribir una novela es algo como un secreto, nadie la ve, nadie te dice que le gusta o que no hasta que esté terminada. Yo necesitaba hacer algo con lo que poder mostrar lo que hacía y recibir críticas, ya fueran buenas o malas, algo con lo que decir… si empiezo a las 10 a escribir, a las 11 ya lo tengo terminado y puedo ver el resultado. Ese algo no podía ser otro que escribir relatos.

Así empezó todo… Tres años y parece ayer. Han pasado muchas cosas desde entonces, lo principal, escribir este post a 300km del lugar en que escribí el primero. Desde el primer relato, Libertad, hasta el último escrito, Una misma estrella, ha pasado un mundo. Vamos a ver, qué ha pasado en el blog:

Se han publicado 204 entradas, de las cuales 166 son relatos, que se dice pronto. Por aquí han pasado, mientras escribo esto, 26709 bauleros, siendo el 19 de abril de 2012, el día con más visitantes, 171. El relato que más veces se ha visto ha sido el de Verano del 73, con 915 visitas y se han escrito un total de 149 comentarios. El país del que más visitas recibo es España, con 2425, seguido de México con 1878 y Colombia con 976.

Bueno, y vosotr@s os preguntaréis, ¿Y esto se celebra? Bueno, pues yo si lo voy a celebrar porque no es fácil seguir con un blog tres años y porque me ha costado lo mío llegar hasta aquí. ¿Y qué he hecho para celebrarlo? Pues como escribir en este blog es la excusa que tengo mientras intento cumplir mi sueño de ver alguno de mis libros en una librería, pues ¿Qué mejor que ver estos relatos en un libro?

He seleccionado treinta relatos de este blog y he añadido tres más que no se han visto aquí y he creado el libro Relatos del baúl. Creo que es una bonita manera de resumir toda esta experiencia, y es que creo que no hay mejor manera de sentir el calor de los relatos que a través de un libro. Aquí podéis ver una foto del libro entre mis manos, creo que ha quedado perfecto🙂

Y aquí os dejo el enlace por si alguien desea comprarlo http://www.lulu.com/shop/javier-mart%C3%ADnez-ba%C3%B1uls/relatos-del-ba%C3%BAl/paperback/product-20138176.html No he podido ajustar más el precio y me jode bastante que el envío cueste más que el propio libro, pero bueno, qué se le va a hacer.

A aquellos que queráis comprarlo, os digo gracias, espero que disfrutéis del hecho de poder leer en cualquier lugar todo lo que he escrito. Y aquellos que no, os digo gracias igualmente, simplemente por estar aquí leyendo esto, espero que podáis hacerlo tres años más, y cinco y diez…

Un saludo y… felicidades, Relatos del baúl.

4 comentarios en “¡Felicidades!

    1. Bufff… Gracias! No sabes la ilusion que me hace tu comentario. Grandes sois la gente como tu que hacen que merezca la pena continuar haciendo esto. Un abrazo! =)

  1. hoy de pura casualidad encontre este blog y me he enviciado jejeje ya casi para el 4to año wauu aunque no sé si todavia sigue la web o ha parado : /

No te olvides de dejar tu comentario ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s