Ilusos

Llevo 7841 vidas intentando encontrar tesoros quizá perdidos en algún rincón inhóspito de la Tierra, quizá perdidos en algún instante del tiempo, quizá perdidos por mí mismo cuando una vez los tuve.

Intento perseguir sueños con la creencia de que existen, que no es una quimera creer que hay un plan establecido y que yo tengo un pequeño papel en él, que las fichas se mueven, aunque quizá a un ritmo muy lento, y que todo sigue un camino por el que puedo discurrir.

Tengo la absurda manía de creer que en toda esta locura que gira a un ritmo endiablado está quizá ese aquello que llevo tanto buscando, quizá, más absurdamente, pienso, que ese aquello también me está buscando a mí y de una u otra manera algún día nos tenemos que encontrar.

Dejadme ser absurdo, a mí y a toda esa gente que lleva más de mil vidas buscando su tesoro, un sueño que parece imposible, quimeras que parece que van irremediablemente camino al desastre más absoluto.

Dejadnos que seamos unos pobres ilusos que no saben nada de la vida porque solo nosotros corremos el riesgo de perdernos algún día y descubrir alguna magia que parece que no existe, solo nosotros seremos capaces de viajar sin miedo a mundos inimaginables, solo nosotros seremos capaces de vivir las más de mil vidas a nuestra manera.

No te olvides de dejar tu comentario ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s