Mi 2014

Hola! Llevamos 10 días y 2 relatos en 2014  y aún no os había deseado lo mejor para este año. Supongo que nunca es tarde, ¿no?😉

Este año creo que va a ser un punto de inflexión para mí y pienso que también para el blog.

Por una parte parte para mí porque este año voy a terminar la universidad y supongo que será momento de decidir cosas, cosas que definirán mi futuro cercano, qué hacer y que no, quizá cumplir deseos o no sé… faltan seis meses y creo que hasta el quinto y tres semanas no tendré nada claro de lo que voy a hacer después. Además no queda mucho para que termine mi libro Un sueño de ti, libro cuyo resultado me está encantando y en el que tengo puestas muchas esperanzas. Ojalá… bueno no quiero decir nada, es tan difícil abrirse camino en el mundillo literario que no es bueno hacerse ilusiones, así que de momento seguiré trabajando.

Por otra parte, para el blog creo que también será año de cambios. Vosotros no dejáis de animarme y apoyarme con vuestros comentarios, likes y visitas, especialmente desde hace unos meses esto no deja de crecer y tengo que dar las gracias. Por eso me sabe un poco mal el poco contenido que ofrezco, a razón de un relato semanal, más o menos. Quienes sigan este blog desde hace tiempo sabrán que antes escribía dos o tres relatos semanales pero llegó un momento en que me saturé, además de notar que la calidad de los relatos había bajado bastante. Por eso no escribo más, porque no se si podría ofrecer tantos relatos con la calidad que os merecéis.

Tengo tantas cosas en la cabeza… No sé realmente si intentar escribir más relatos a la semana y lo que menos sé es si ofrecer algún tipo de contenido que no sean relatos para que cada vez que os paséis por aquí haya algo nuevo. He estado pensando en hablar sobre música, otra de mis grandes pasiones, he estado pensando en hacer reseñas de los libros que leo, en grabar los vídeos de las canciones que tenéis en el apartado del mismo nombre, en intentar entrevistar a escritores, en subir por capítulos los libros que tengo escritos…

Muchas cosas, sí, incluso hasta estoy pensando en pasarme de wordpress a blogger porque quizá necesite hacer la imagen del blog más personalizada, más mía. Estoy pensando registrar ya por fin el dominio Relatos del baúl y olvidarnos de la dirección web tan larga.

Así que no sé… Estaría bien que me dieseis vuestra opinión, saber si os gusta el camino que sigo o en cambio os gustaría ver algunas cosas nuevas.

Y deciros que me encanta que estéis aquí, que os guste lo que hago y que me deis vuestro apoyo. Os deseo lo mejor para este año y que esto no acabe nunca.

¡Saludos!🙂

 

No te olvides de dejar tu comentario ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s