Premios, premios everywhere :)

¡Hola!

Durante esta semana y la pasada me han llegado dos nominaciones de dos premios que se dan entre el mundillo este de la blogosfera. Y yo, claro, encantado. Da gusto ver que las visitas y seguidores van aumentando poco a poco, pero realmente cuando se te queda la sonrisilla en los labios es cuando alguien te comenta o, como en esta ocasión, te da un premio aunque no sea algo oficial o de prestigio.

Vayamos por partes.

Por un lado, Sara, del blog Libélulas en la piel, que por supuesto os invito a leer y seguir

Por otro, Julia, del blog Julia Ojidos, blog con cositas súper interesantes y al que no perdéis nada por pasaros un ratillo.

Las dos me han nominado a los premios Bloggywog Chrispmouse Cracking, cuyas normas son las siguientes:

1. Mostrar el premio en su blog.

2. Anuncia tu premio con una entrada y agradece al blogger que te nominó.

3. Nominar a 15 blogs.

4. Poner un enlace a los blogs nominados y comunicárselo con un comentario.

5. Comentar 7 cosas sobre ti.

Bien, pues aquí tenéis los blogs que nomino. Creo que me he pasado en uno pero bueno, son los que realmente sigo habitualmente y no quería dejarme ninguno. Los blogs son todo amor y arcoiris, así que si no sabéis que hacer seguro que dejándoos caer por ellos pasáis un buen rato.

Baul del castillo

El planeta de Sergio

Garabato olvidado

Puto loco jodiendo el coco

El rincón de Luna

Nudos narrativos

Tot el que t’estimes

¿Donde has estado todo este tiempo? 

La devoradora de libros

A la sombra de los sauces

Atrapadas entre historias

El tarro de las ideas

Pemberley Cup and cakes

Na sua la

The juju hat

Formulas y dreams

Y por último los más difícil, mis 7 cosas sobre mí:

1. Adoro viajar aunque no haya tenido muchas oportunidades de hacerlo, y si es por carretera mejor. Algo tan simple como observar el paisaje por la ventana y dejarme llevar por mis pensamientos me encanta.

2. Probablemente me pase 23 horas del día subido en una nube, simplemente imaginando cosas, pensando en cosas sin importancia, maquinando mi futuro, recordando mi pasado y tantas y tantas cosas que son innumerables.

3. Mirarme en un espejo, eso sí es un vicio. Lo hago tantas veces que ni las cuento. Y normalmente no encuentro cambio alguno entre una vez y otra pero… es lo que hay. Probablemente esto vaya unido al vicio por la ropa que estoy adquiriendo últimamente😄

4. Me paso el día escuchando música. Siempre llevo el móvil y auriculares conmigo y si estoy solo, cojo el pc y pongo el volumen al máximo para disfrutar todo. Probablemente no podría vivir sin música, la tendría que inventar.

5. No me importa estar solo. Es más, algunas veces lo necesito. Sentarme tranquilamente y perderme entre pensamientos. O simplemente escribir un poco, tocar la guitarra… cualquier cosa que implique dejarme llevar.

6. No creo en Dios pero sí en una fuerza, karma, universo o llamadlo como queráis, algo que nos es ajeno.

7. Odio que alguien consiga algo por lo que no ha trabajado o creo que no merece. El refrán “unos nacen con estrella y otros estrellados” me parece la mayor jdcibhcb de la hsitoria.

Y hasta aquí llego. Volver a dar las gracias a Sara y a Julia, invitaros nuevamente a que os paséis por sus blogs y, a quien me lee simplemente decirte que gracias por estar ahí, que cada vez que me lees me subes la moral y que espero no decepcionarte nunca😉

¡Saludos!

 

 

 

No te olvides de dejar tu comentario ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s