A pesar de ti

Me miras, te acercas, te vas.

Me miras, te acercas, te vas.

Me miras, te acercas, te vas.

Silencio.

Ya no te reconozco, ya no sé quién eres, ya no eres tú quién me responde tras las palabras, de tanto en tanto, de cuando en cuando.

Te llevaste todo de él, todo lo que me hacía feliz, los te quieros y los abrazos, los te odio pero sin embargo, los sinsentidos que ríen y los miedos que protegen.

Ya no queda nada de ti.

Te deslizas como un fantasma, una sombra oscura que carece de alma y a la que le faltan motivos para quererme y le sobran ganas de marcharse. Huyes de mí sin que te importe lo que piense, ni dejarme sentada en el sofá con una lágrima anhelante por salir y un grito que simplemente se queda ahogado en la garganta.

Grita porque ya no es como antes.

Grita porque nunca volverá a ser como antes.

Y duele, y quema, y rompe cada jodida grieta que se ha ido abriendo con el paso del tiempo, con cada silencio, con cada risa fingida, con cada momento en el que me hacías creer que te hacía feliz, con cada instante en el que nos mirábamos a los ojos y creía que seríamos eternos.

Y no lo éramos.

Ya no sé ni lo que somos. Creo que dos seres que, simplemente, se soportan, a ratos, aunque sea, o yo que sé… No puedo más… Hemos pasado de ser todo a ser nada, de la vida a la muerte, del amor a la indiferencia, peor que el odio. Caigo rendida, triste, y el llanto aparece pero no calma, sino que arde en el pecho como una llama que nunca debió encenderse.

Ya solo me queda mirarte e intentar acordarme de cómo eras para poder soportarte. Acordarme de las razones por las que te quise, y te quiero… Porque, a pesar de todo, te quiero y creo que las mariposas nunca se irán de un estómago que ya se parece más a un vertedero que a un sitio en el que puedan volar.

Te quiero a pesar de tus silencios.

A pesar de tus olvidos y destrozos.

A pesar de tu ignorancia.

A pesar de tus medias verdades y duras mentiras.

Pero sobretodo, por encima de todo, te quiero.

Te quiero a pesar de ti.

No te olvides de dejar tu comentario ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s