Soy

Soy una noche en la playa con las olas intentando apagar las brasas de la hoguera que construimos juntos.

Soy la corteza de un árbol en la que escribimos nuestras iniciales pensando que, al igual que ellas, nosotros seríamos eternos.

Soy una puesta de sol sobre un monte de hierba fresca, esa que recuerda infancias y mundos que creemos olvidados, esa que nos devolvía una pequeña parte de nosotros.

Soy una charco de lluvia sobre el que saltamos olvidándonos de todo y poniéndonos perdidos, entendiendo así que no hay nada realmente importante en esta vida.

Soy un verano de amor eterno, de juventud que puede durar mil vidas y miradas que dicen más que cualquier palabra.

Soy un concierto en el que te subo a mis hombros y cierro los ojos, me dejo llevar y saltamos, y la música nos hace olvidarnos de todo y de todos.

Soy un banco en el parque en el que compartíamos pipas y secretos, en el que las horas parecían minutos y el viento caricias.

Soy un amanecer compartiendo cama, tus ojos que se abren y yo te miro, se refleja la luz en tu mirada y sonrío, te ciega, me divierte, bostezas, te quiero.

Soy un viaje inolvidable, ese en que nos perdemos por ciudades y acabamos en lugares maravillosos.

Soy tú y yo besándonos bajo cualquier farola, o bajo la lluvia, porque no importa el momento sino el deseo, y eso es algo que surge en el momento más inesperado.

Soy nuestros recuerdos, soy nuestra memoria, la de esos instantes en los que parecía no importar nada más que tú y yo, la de esos momentos en las que los silencios eran palabras y las palabras eran besos que decían tanto que era imposible no hablarnos. Soy todo aquello que nos hizo perdernos y encontrarnos al mismo tiempo, uno al otro, otro al uno, y entender que la vida está hecha de detalles que recordaremos siempre, que nos moldearán en un futuro.

Soy todo eso.

Éramos todos eso, dos almas inalcanzables.

Y ahora ya nada.

Y ahora silencio.

Y ahora no eres tú y ni siquiera soy yo.

Y ahora a mil kilómetros estando tan cerca.

Y ahora tan extraños.

Y ahora tan muertos habiendo estado tan vivos.

Y ahora ya no soy.

Y ahora ya no soy nada.

2 comentarios en “Soy

  1. Sus escritos traspasan esa capa que detiene todo aquello que considero superfluo, logran darle la mano a mi alma y hacer que la sienta profundamente; son realmente……………Mágicos o mucho más que eso, son indescriptibles, van más allá de esta realidad impuesta que traigo sobre mis hombros.

    Sinceramente Muchas gracias….😀😀😀

    1. Bufff… No sé ni qué responderte, la verdad. Yo solo intento escribir lo que me sale de los más profundo, quizá por eso te llega tan lejos. Agradezco tus palabras, solo me queda seguir escribiendo y mejorar cada día, comentarios como el tuyo me lo permiten, hacer que nunca deje esto, aunque muchas veces se me pase por la cabeza. Pero no, es imposible dejaros.

      Muchísimas gracias!!!🙂

No te olvides de dejar tu comentario ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s