Sobre mí

Hola, mi nombre es Javier y tengo 23 años. Este blog es un sitio donde escribo975933_10151405102956367_462198131_n todas aquellas historias que salen de mí, que creo que necesitan estar en un lugar algo más apropiado que mi cabeza, que necesitan ser leídas.

Supongo que habéis entrado en este apartado de la página para conocerme un poco más así que aquí os dejo unos datitos que os ayudarán:

Ahora que he terminado la carrera de Educación Primaria, estoy realizando un máster en Sexología en la Universidad de Almería, además de ganarme la vida en el noble arte de servir cafés. El tiempo libre que me dejan estas dos cosas lo utilizo para escribir, escuchar música, practicar deporte, leer o navegar por internet.

Me gusta la música de Melendi, Supersubmarina, Lorca, Vetusta morla, Izal, Manel, Txarango, Love of lesbian, Andres Suárez o Kodaline, entre muchísimos otros. Algunas de mis películas favoritas son Cadena perpetua, La vida es bella, Forrest Gump, La casa del lago o El show de Truman.

Mis libros de cabecera son todos aquellos que tengan que ver con Carlos Ruiz Zafón y la saga de Harry Potter. Sí, he generalizado mucho pero éstos los tengo un escalón por encima del resto de libros del mundo mundial 😄

Bien, espero que estos datitos os hayan ayudado a conocerme, espero que disfrutéis leyendo los relatos tanto como yo escribiéndolos.

¡¡Saludos!!

22 comentarios en “Sobre mí

  1. !Hola!
    La verdad que no escribes mal, he leído el relato “De fiesta” y me ha hecho gracia, sin ofender claro, que a mi hace poco me pasó algo parecido.
    A ver si tienes suerte con lo del libro.
    Saludos:)

    1. Gracias, eso me anima a continuar escribiendo. Creo que el tema que se trata en “De fiesta” nos ha pasado a todos alguna vez.

      Saludos.

  2. javi eres el mejor!!
    en algunos relatos hay muxa coincidencia con lo mio.
    k para mi escribes muy bien y k muxos animos!!
    bss de tu primaa!!! jeje

    1. Ailyn, tu comentario es sencillo pero me deja parado. Gracias por el elogio, me encanta la idea de que lo que escribo te guste tanto. Eso sí, siempre se puede hacer mejor y relato tras relato lo intentaré.

      Saludos!! 😉

  3. Gracias. Quizá sea el hecho de ser joven lo que me hace intentar hacer las cosas bien, emotivas e intensas. Eso si, espero que pasados los años vaya a mejor.

    Saludos! 😉

    1. No sabes lo feliz que me hace tu comentario, solo con que haya una persona en el mundo a la que le guste lo que hago seguiré escribiendo.

      Gracias y saludos!!! 😉

    1. Hola Rocío! Muchas gracias! Soy de un pueblo de Alicante, aunque ahora estoy estudiando en Almería y por tu blog me pasé cuando me seguiste en twitter. Que sepas que se queda guardado en favoritos, me gustan mucho este tipo de blogs en los que la gente expresa lo que siente sin tapujos, así que aquí tienes un seguidor más 😉

      Saludos!

  4. wauu yo ahora tengo 20 y no he hecho nada importante en mi vida jejeje pero felicidades compañero buenos deseos y sigue asi, que te espera un buen camino 😉

    1. Hola Erick! Bueno, nunca es tarde para emprender nuevos proyectos. Piensa que mañana siempre puede empezar una nueva vida.

      Gracias por tus deseos! 🙂

    1. Gracias por pasarte y gracias sobretodo por comentar, a veces esa es la única manera de saber que hacer esto merece la pena, el hecho de saber que estáis ahí y que os gusta.
      Saludos! 🙂

No te olvides de dejar tu comentario ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s